↑↑ ¿Cómo aumentar ingresos en una empresa?《💡》Piensa en Google
19766
post-template-default,single,single-post,postid-19766,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

¿Cómo aumentar ingresos en una empresa? 💡 Piensa en Google

Hoy me quiero enfocar a todas aquellas empresas de Barcelona y España que buscan aumentar los ingresos de su empresa, porque realmente es sencillo si cuentas con los conocimientos y medios adecuados.

Aquí aprenderás muchas cosas, no obstante, si prefieres que nuestra Agencia de Marketing Online con 10 años de experiencia aumentando los clientes de nuestros clientes puedes contactarnos aquí.

Primero de todo me quiero presentar, ya que de nada sirve que os explique como generar más dinero en vuestras empresas con Google si no tengo credibilidad, verdad?

Me llamo Alberto Sánchez, soy CEO de PW Barcelona, Agencia de Marketing Online, con más de 10 años de experiencia en el mundillo SEO (posicionamiento web). He trabajado para agencias de marketing de alto prestigio en Barcelona como SEO SEM Manager antes de formalizar la mía hace 5 años. Puedes ver mi linkedin aquí 😉 Así no me enrollo más, pero he posicionado en todos los países todo tipo de temáticas de alta competencia, sobretodo en Barcelona donde hay una alta competencia en la mayoría de negocios, todos con éxito.

Lo que haremos será tratar varios puntos a nivel usuario, dado que entiendo que los empresarios que entráis aquí no tenéis conocimientos de posicionamiento web en Google, realizando todos estos puntos, tu negocio aumentará la reputación, no de igual manera que con una agencia especializada, pero lo vas a notar.

Si tienes una empresa con altos beneficios te recomiendo que contrates una agencia como la nuestra, al fin y al cabo, estos consejos van destinados a personas que están comenzando y buscan aumentar visibilidad, lo digo porque si fuera yo, no dudaría en contratar a alguien muy especializado para no cometer errores.

1- Consejo. Tener página web con IP geolocalizada en España y un servidor que de un tiempo de respuesta rápido.

Si quieres aumentar tus leeds, necesitas una página web y visibilidad en Google, sin duda, tener web es el paso 1 e indispensable. Una web a poder ser con IP de España y el servidor ha de tener un tiempo de respuesta bajo, al igual que nuestra web esta optimizada en cuanto a tiempo de carga se refiere (nueva actualización de Google). Se recomienda utilizar algún sistema de caché.

2- Consejo. Busca qué es lo que buscan tus clientes para aparecer cuando ellos busquen.

Este paso es muy necesario. Nosotros lo hacemos de forma muy experta con diferentes herramientas de pago para analizar las palabras clave, no obstante, vosotros podéis hacer cosas como:

  • Poner la keyword principal más Barcelona (pondremos el ejemplo de una floristería) «floristería barcelona» y ver el título de tu competencia, ya que si están 1 en Google es porque lo han hecho bien y han buscado las keywords previamente..
  • Mirar las sugerencias de Google en la barra del navegador o abajo en el footer.

Adjunto dos fotos donde encontraremos keywords:


Viendo esto, tenemos más o menos el paso 2 completado, obviamente, nosotros encontraríamos cientos de keywords y eso da para miles de párrafos escribiendo, simplemente enseño la clave para ir al grano. Si te esperas hasta leer todo el post, abajo te dejo un regalito de como encontrar algunas keywords más :p

Consejo 3. Optimiza tu web con las keywords que te permitirán aumentar los contactos de tu empresa

Ahora lo que tienes que hacer es entrar a tu web y optimizarla. Normalmente la gente tiene un CMS (gestor de contenidos) como wordpress. Nosotros haremos como si fuera un wordpress, pero se puede hacer con otros CMS sin ningún tipo de problema.

En wordpress, vas a la entrada o página que hace de página principal, y previa instalación del plugin YOAST, paso muy importante, es un plugin de optimización SEO que te añade «cajones» por decirlo de alguna manera a tu página que estás editando en ese momento para poner meta-etiquetas que Google entiende donde vamos a poner esas palabras clave, pues eso, previa instalación del plugin, vamos al TITLE y ponemos en este caso algo como:

▷Floristería Barcelona con
Reparto a Domicilio | Enviar flores Online

Deberías poner la marca en algún lado, pero me ha quedado así a mí jeje Lo que haría es poner la marca en la meta-description (cajón de abajo):

ManolitaFlower 💐 Floristería en Barcelona con servicio de reparto a domicilio. Enviamos tus flores a casa el mismo día! ✅ Prueba nuestro servicio de envío online ahora!

Te enseño como quedaría en Google cuando lo busque la gente:

Muchos diréis, oye pero yo he leído que si superas los nose qué carácteres no va bien para Google.. bien.. yo te diré que llevo más de 10 años de experiencia, y aunque no se vea del todo en este caso, lo pondría así sabiendo que no perjudica en Google, al revés, puedo meter más palabras 🙂

Si has llegado hasta aquí vas bien! No me quites el trabajo eh :p

Consejo 4. Introduce texto y genera landings nuevas si es conveniente.

Lo que haremos ahora es meter texto en el contenido de la web, es decir, poner las palabras clave que hemos encontrado en un párrafo con sentido y que aporte información útil para el usuario, nada de contenido pajilla que nos conocemos jejeje

Lo de crear nuevas landings, en el ejemplo de floristería, imaginar que buscan enviar margaritas a domicilio Barcelona, y lo hemos encontrado porque somos unos máquinas de encontrar keywords, entonces procederemos a crear una landing a parte donde enseñemos las margaritas que indexe bien en google con su title, su h1, su meta-description, texto y los productos. Por qué? Porque por lógica no meteremos en la página inicial todas esas keywords, meto de más, pero no soy un burro extremo (que los hay eh.. xD).

Todo esto está dicho muy a la ligera, nosotros estudiamos bien todas las palabras para hacer la mejor estructura posible y optimizar todo.

Consejo 5. Mira la indexación porfavor, sinó no aumentarás tus ingresos nunca con la web

Este consejo si pudieran darle me gusta, el algoritmo de google le daría me gusta, porque madre mía, la cantidad de mierda que hay «indexable» (ojo a esta palabra en adelante).

Cuando tu dejas indexar algo a google estás permitiendo que su robot gaste recursos en tu web en esa url, y eso no suele ser bueno por ejemplo en páginas web de empresas (aquí puedes ver precios de nuestras páginas webs que hacemos, sí, un poquito de nuestros servicios que estás aprendiendo eh.. tómatelo como «publicidad» jeje) que tienen un woocomerce o productos, porque los filtros de búsqueda suelen generar problemas.

Si pones site:tudominio.com te harás una idea de lo que te indexa google y lo que no. Obviamente nosotros utilizamos herramientas de crawleo avanzadas como Screaming Frog para no fallar, pero como en todo, aquí también hay truco fácil 😉

Vamos a poner de ejemplo a https://www.florsandgo.com porque sale 6 o así por floristería barcelona, vamos a ver que sale jejeje:

Fua.. realmente he visto todo tipo de errores xD, pero me centraré en estos de la imagen. Aquí podemos ver como google le está indexando un filtro o subpágina o algo raro, eso lo puede estar canibalizando (más de una url para una keyword), además, el title de esa landing debería ser «flores para bodas – Floristería pepiflower» o algo similar con simbolitos etc etc.. y una description igual. Pues bien, ya sabes más que ellos 😀

Habían muchos más errores, la clave si eres inexpertos, indexa poco, no hagas trabajar al algoritmo.

Consejo 6. Constancia para conseguir aumentar los ingresos

El SEO tarda, y se tiene que saber lo que hace la competencia también para saber a quien te enfrentas. Hay una parte muy importante de todo ésto que no hemos dicho, y es el SEO OFFPAGE,. Hasta ahora hemos hablado de optimizar la web, y obviamente si dos webs están igual de optimizadas, quien sale arriba? El que tiene más potencia. Y qué es eso de la potencia Alberto????? No me lo has dicho *****?? Pues sí, xD, es que aunque sea un resumen, es complejo hacerlo.

Las citaciones que recibes de otras webs en forma de enlace dofollow son buenas, ojo, ten precaución y no pongas de texto ancla la palabra clave siempre, eso te puede perjudicar. Siempre es mejor que esto lo haga un experto, porque hay que tener cuidado, pero si quieres arriesgarte, te aconsejo que busques algún foro, directorios, incluso prensa si te atreves (nuestros clientes aparecen en prensa cada mes). Prueba a poner en Google footprints como «inurl:foro flores a domicilio «Responder»» (aquí ya me tengo que extender, si no entiendes algún vocablo búscalo en google, esto ya es más avanzado). Si ponemos eso veremos resultados como:

Allí salen resultados para comentar y dejar nuestro enlacito sin spamear, no me fastidiéis internet que me cabreo eh! xD

Hay miles de maneras de hacer enlaces, obviamente en nuestra agencia hacemos de todo lo que los años nos ha enseñado que funciona, y de nuevo, da para mucho, así que con estos consejos te irá bastante bien sin tener que saber mucho.

Y eso, paciencia.. el SEO es paciencia. Nosotros analizamos competencia y sabemos lo que necesitamos, lo que tardaremos, etc etc.. pero en vuestro caso, es paciencia y sentido común.

El sentido común para poner un ejemplo dice, si cerrajeros barcelona lo buscan mucho porque da dinero, y yo tengo una web de cero, obviamente es de sentido común que o te lo lleva una agencia, o imposible. En el caso de la floristería nose nose eh xD Viendo al compi que hemos analizado..

Y nada, para todo lo demás, Master Card, y nunca mejor dicho, porque lo demás, es contratar una agencia especialista como la nuestra para que haga todo ésto, pero de forma estudiada y profesionalizada.

Espero haberos ayudado.. y.. anda! Se me olvidaba, había dicho que dejaría un regalito al final no? mmmm.. venga va, aquí lo tenéis:

Cuando busquéis keywords, si ponéis un _ detrás te arroja más resultados, pero similares a los que he puesto en el pantallazo, pero si lo pones delante.. tachán! 😉

aumentar ingresos

Y me despido que es hora de comer y tengo hambre, ahora ya sabes, si te preguntas ¿Cómo aumentar los ingresos de mi empresa | una empresa ? puedes hacerlo tu mismo, o que lo haga un experto si puedes permitírtelo, que es lo ideal. Ahora es cuando dices, uy.. ese enlace me huele a chamusquina.. jejeje pues si es así vas aprendiendo sí! Un enlace interno con la palabra clave también ayuda, y los sinónimos, así que nada, ya sabes como subir las ganancias de una empresa. (Esta te la he metido en negrita, ale) jajajaja ostia es que es gracioso y todo el SEO 😉

No Comments

Escribe un comentario