Tracking o monitorización SEO de palabras clave | PW-BCN ®
50
page,page-id-50,page-child,parent-pageid-30,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

El mejor Tracking de palabras clave para tu empresa

Contacte ya, no pierda más ventas!     → → → 

trackeo de keywords para empresas¿Cuál es el objetivo? Que el cliente pueda saber mes a mes mediante informes si sus palabras claves han subido de posición o no en comparación al mes pasado. Un informe SEO que permite evaluar de un vistazo y sin necesidad de entender de posicionamiento web la situación de tu empresa. Siempre acompañada de una llamada en caso de que el cliente lo requiera y disponga de tiempo para comentarlo.

 

 

 

¿Es importante monitorizar las keywords?

 

Por supuesto, sobretodo para nosotros. La función principal es tener informado al cliente pero para nosotros, junto a todos los datos de nuestras herramientas de pago y google analytics nos permiten saber a diario la situación de tu página web como si de un paciente se tratara, otro aspecto clave para poder llegar a las primeras posiciones del buscador.

 

¿Cuántas palabras clave entran dentro del servicio SEO PW-BCN?

 

TODAS. Nosotros no trabajamos packs de palabras clave porque nuestro estudio va mucho más allá. Nosotros optimizamos toda la página web y no dejamos ni un detalle, por lo tanto en el informe mensual SEO se entregarán todas las keywords importantes para la empresa, sean las que sean.

Trackear las keywords hará que entiendas como Google está interpretando todas las optimizaciones que estamos aplicando a tu página web.

 

→Clica en este enlace: “→Servicios SEO posicionamiento web” para ver todos los servicios disponibles para empresas, y también conócenos más en este link: →Posicionamiento-web-barcelona.com.

Contacte ya, no pierda más ventas!     → → →