Estrategia SEO Off Page - Linkbuilding de calidad | PW-BCN ®
47
page,page-id-47,page-child,parent-pageid-30,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

La mejor estrategia SEO Off Page para tu empresa o web

Contacte ya, no pierda más ventas!     → → → 

 

Si quieres la mejor estrategia de enlaces o linkbuilding para tu página web tienes que saber el motivo por los que necesitas esos enlaces. De nada sirve meter enlaces por meter esperando una subida porque ésta nunca llegará. Cada enlace que ponemos en PW-BCN tiene su función y forman parte de una estrategia de linkbuilding.

 

Linkbuilding o enlaces

Estrategia linkbuilding

Hay muchas maneras de conseguir enlaces hacia tu sitio web, tienda online o como queramos llamarle, pero sin duda el linkbuilding es la técnica de posicionamiento web que mejor funciona. A lo largo de estos años hemos tratado con clientes de todo tipo, algunos exigentes que no permitían generar contenido y por lo tanto teníamos que sacrificar el SEO ONPAGE un poco, no obstante con una buena estrategia de enlaces llegó a las primeras posiciones de Google.

 

Perfil de enlaces

 

Cada empresa tiene un historial de enlaces y por lo tanto un perfil de enlaces que hay que estudiar detenidamente para ver cuales son buenos y cuales no y tomar las determinaciones oportunas para llegar a los primeros puestos de Google. No cabe duda de que la estrategia depende del pasado de la web y del potencial de la competencia.

 

¿Cada cuánto poner enlaces?

 

La pregunta del millón que solo la experiencia te contesta. Los que creas naturales y que Google verá con buenos ojos. Parece una respuesta amplia pero no lo es, si te quieres posicionar en una keyword sencilla que el primer posicionado tiene 5 enlaces entrantes, de nada te servirá meterle 100 enlaces en un mes, acabarás penalizado.

La experiencia de nuevo es un grado y en PW-BCN sabemos para cada negocio cual es su estrategia óptima y así lo demostramos con casi un 100% de efectividad.

 

Linkbating

 

Ahora que se estaba poniendo interesante la cosa y nos ponemos a hablar de linkbating.. La técnica que todo el mundo piensa que funciona (en sus inicios). Vale, primero diremos que el linkbating es generar contenidos de muy alta calidad para que sean enlazados desde otras webs de forma natural por su aporte vital a internet por decirlo de alguna manera, ésto nunca sería penalizado por Google. Eso sí.. y si tienes una empresa de desatascar inodoros? O cuéntaselo al que tiene un negocio de funerarias.

La experiencia de nuevo es un grado y realmente esta estrategia puede funcionar bien aplicada, sobretodo generando contenidos enfocados a posicionar keywords y viendo con herramientas SEO que contenidos relacionados han sido los más compartidos y viralizados para hacer una redacción similar.

PW-BCN tiene contacto directo con los principales periódicos y mejores webs de España y todo tipo de directorios optimizados y webs para perfeccionar el sistema de enlaces. Todos los enlaces entran dentro del presupuesto SEO.

Además, PW-BCN ha posicionado en TODOS los países del mundo por exigencias de sus clientes, tenemos contactos en todos los países para hacer siempre la mejor estrategia al menor coste.

Si lo que estabas buscando son enlaces para meter a tu página web te diremos que tengas cuidado y sepas aplicarlos en cada momento a la vez que te aconsejamos dar una vuelta por nuestro blog para ver los ‘regalitos’ que os dejamos de vez en cuando en forma de enlaces de alta calidad.

 

→Accede a más información de nuestra →agencia de SEO en Barcelona y de nuestros →servicios web.

 

Contacte ya, no pierda más ventas!     → → →