¿Por qué Google My Business ayuda a mi empresa? | PW-BCN ®
56
page,page-id-56,page-child,parent-pageid-30,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

La importancia de Google my Business

Contacte ya, no pierda más ventas!     → → → 

 

En la actualidad para cualquier empresa o negocio online que quiera posicionar en SEO local es fundamental tener dado de alta el perfil de Google My Business y no solamente eso, también tenerlo bien optimizado.

 

¿Cómo me beneficio de Google My Business?

 

Si lo que estás buscando es saber dónde aparecerás cuando PW-BCN optimice tu perfil de Google my business en su servicio SEO aquí tienes la respuesta:

cajón de google business

Este ejemplo es para la keyword “calderas barcelona”.

 

Este cuadro de búsqueda de perfiles de empresa dados de alta en Google my business nos está mostrando 3 resultados de búsqueda que salen después del SEM y antes del primer resultado orgánico. ¿No es fantástico?

Saber optimizar tu perfil de Google my Business es clave para poder conseguir llegar a las primeras posiciones y PW-BCN lo ha hecho con todos sus clientes. Es una manera de incrementar el tráfico rápido dado que no necesitas enlaces para posicionarlo, con una buena optimización si no hay alta competencia lo conseguirás.

Cada maestrillo tiene su librillo y no diremos que trucos nos han funcionado mejor a nosotros, si poner 20 reseñas en un día, o otras estrategias.. Lo que si diremos para que optimices Google My Business es que rellenes todos los campos y hagas caso a todo lo que te pida Google, ah! Y no abuses de palabra clave, ésto es como el SEO orgánico!

Otra de mis recomendaciones que te daré es que junto al nombre de tu perfil de empresa pongas tu categoría, en el ejemplo anterior “Universo Instalador” lo ha hecho perfecto.

 

¿Quién le habrá optimizado el perfil..? jeje

 

No hay que olvidar que en muchas ocasiones coincide el que sale en Google primero con el perfil que aparece allí, pero solamente si la competencia lo está optimizando al máximo, algo que como vemos en el ejemplo no sucede y hay muchísimos factores a tener en cuenta aquí.

 

→Descubre más sobre →Cómo posicionar en Google y sobre nuestros →Servicios SEO en estos enlaces.

 

Contacte ya, no pierda más ventas!     → → →