Auditoría web (Estudio página web SEO completa) | PW-BCN ®
40
page,page-id-40,page-child,parent-pageid-30,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

La mejor y más completa auditoría para tu página web SEO

Contacte ya, no pierda más ventas!     → → → 

 

auditoría de páginas web en barcelona¿Necesitas una auditoría SEO para tu empresa o tienda online? PW-BCN te ofrece mediante sus servicios una auditoría de tu página web completa para que desde un principio, como cliente preferente, puedas tener una visión completa del historial del posicionamiento de tu ‘site’. Es importante para todo consultor SEO desarrollar una estrategia siempre en función del historial de la empresa.

Para nosotros que el proyecto salga bien es lo más importante, por ello el primer informe SEO es fundamental en nuestro trabajo para evaluar la situación del cliente, las aplicables ONPAGE y OFFPAGE y su posterior impacto en el buscador, algunos ejemplos son:

 

¿Cómo analiza PW-BCN tu página web?

 

  • La calidad de su competencia y las palabras clave que más rentables le están siendo a su negocio.
  • La calidad de su estructura web: Clave para que el algoritmo de Google entienda bien a tu tienda online o empresa.
  • La calidad de la estructura de las URL: URLs de primer nivel, optimización de palabras clave.
  • % de palabra clave y utilización de sinónimos y texto prominente para el algoritmo de Google.
  • Control de errores 404.
  • Control de enlaces salientes y enlazamiento interno.
  • Cantidad y calidad de enlaces entrantes: Estudio de enlace por enlace para ver como es el perfil de enlaces, en función de el estudio se determinará una estrategia de linkbuilding u otra.
  • Muchos más factores..

 

Estudio del perfil de enlaces de la competencia: Para poder elaborar un buen estudio SEO y una futura estrategia óptima es clave estudiar a la competencia y ver el nivel que tienen, que perfil tienen y como han llegado a las primeras posiciones y en cuanto tiempo. No es lo mismo posicionar “hoteles barcelona” que “pulseras de lana rojas Barceloneta”, como hay nichos más rentables que otros en ellos hay estrategias más fuertes de la competencia, insistimos una vez más.. La situación inicial es la base de todo proyecto de SEO local o internacional para empresas.

 

→Descubre en el apartado de “→Servicios SEO Barcelona” el siguiente paso de nuestro servicio de posicionamiento web. También puedes saber más de nuestra empresa →Posicionamiento Web Barcelona.

 

Hacemos:

  • Auditoría de tiendas online
  • Auditorías a empresas
  • Informes de Auditoria

 

En esta primera  toma de contacto analizamos el historial de la página web de la empresa. Muchos clientes han estado posicionados previamente y pierden el Ranking SEO por diferentes causas como un cambio de web. Es muy importante saber dónde estamos y que potencial tiene la página web analizando: Antigüedad, Enlaces, Densidad de palabra clave, estructura web, meta-etiquetas, itemprops, rich snippets, historial de URLs, categorización..

Contacte ya, no pierda más ventas!     → → →