Agencia SEM (Campañas de Adwords) en Barcelona | PW-BCN ®
33
page,page-id-33,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Agencia SEM (Campañas de Adwords) en Barcelona

Contacte ya, no pierda más ventas!     → → → 

Las campañas SEM permiten mediante pago aparecer en los primeros resultados de Google al momento. Tener una campaña 100% optimizada repercutirá en un gasto inferior por clic (CPC, nivel de calidad).

campañas de google adwords

 

 

Tipos de Campañas SEM Google:

 

 

Red de búsqueda

SEM Campaña google resultado de búsqueda

Son anuncios que aparecen en el buscador de Google. Desde PW-BCN aconsejamos siempre esta modalidad de anuncios de pago. Entrando en la sección encontrarás más información sobre nuestra estrategia para conseguir con la mínima inversión conseguir los clics más potenciales y que más Retorno de la inversión producen (ROI).

* Bajo nuestra experiencia, los mejores anuncios y que mejor ROI tienen son los de red de búsqueda, por ello los explicamos al detalle.

 

 

Red de display

Google Adwords red de Display

Son anuncios que aparecen en diferentes páginas web de tu temática. Mediante un listado de páginas web o incluso mediante palabras clave o keywords podemos estructurar una campaña efectiva que te permita seccionar los clics lo máximo posible.

Son campañas de anuncios ideales para conseguir branding o clics interesantes, eso sí siempre se ha de controlar todo mucho porque depende en que webs salga impreso tu banner puede ser peligroso.

 

 

Remarketing

 

Las estrategias SEM de Remarketing son muy efectivas dado que te permiten volver a incidir en clientes potenciales que han entrado a tu web de empresa pero no han comprado aún. Se elabora una lista y cuando está llena se procede a configurar la campaña de forma 100% optimizada como siempre para que el CPC sea el menor posible.

 

 

 

 

¿En qué beneficia una campaña de anuncios online a mi empresa?

 

Las campañas bien estructuradas y optimizadas de Google adwords permiten a la empresa poder posicionar su web en los primeros resultados de pago al instante. A diferencia de los servicios SEO, los resultados son inmediatos y enseguida se consiguen ventas para la empresa.

No obstante, aunque sea instantáneo, se tienen que hacer optimizaciones a diario para llegar a obtener el mejor ROI posible, el retorno de la inversión es lo que nos permitirá mantener activos los anuncios siempre.

Cada época del año es diferente, y el CPC de los anuncios suele variar bastante, en la mayoría de temáticas puede llegar a más del 100% extra el coste por clic. Muchos de nuestros clientes consiguen sus mejores márgenes de beneficios en épocas en las que no coincide con las ventas de sus productos dado el bajo coste por clic.

Todos los detalles son analizados por los técnicos expertos de PW-BCN para perfeccionar día a día la estrategia y el presupuesto mediante la comprobación de palabras claves óptimas, rendimiento de los anuncios, rendimiento de las palabras clave y todos los aspectos que se han de cuidar meticulosamente para lograr con el paso de los meses tener una campaña perfecta que genere siempre beneficios altos para la empresa.

 

 

Campañas SEM, quieres tener más conocimientos?

 

Te animamos a clicar en los diferentes enlaces que hemos preparado para explicar algunos factores claves de los anuncios de pago en internet, vuélvete un experto gratis:

 

  • Palabras negativas
  • Herramienta de palabra clave
  • Anuncios SEM
  • Nivel de calidad
  • Extensiones de anuncio
  • Concordancia de palabra clave
Contacte ya, no pierda más ventas!     → → →